Cinco razones por la que elegí Rosetta Stone para aprender un nuevo idioma
He estado diciendo durante años que quiero aprender otro idioma, pero cada vez esto pasa al final de la lista. Entre el trabajo, las obligaciones sociales y tratar de encontrar más tiempo para relajarme, no tengo tiempo para ir a clases o contratar a un maestro particular.
Siempre asumí que ser bilingüe tomaría mucho tiempo y dinero. Hace unos meses, decidí dejar de poner pretextos y ver si había una manera más fácil para empezar a aprender francés (¡he estado muy obsesionado desde que vi el clásico Les Enfants du Paradis!).
Pensé en inscribirme a clases en línea, pero de cualquier modo tendría que entregar tareas en fechas específicas. Necesitaba algo que se pudiera ajustar a mi horario atareado y afortunadamente encontré Rosetta Stone.Obviamente ya había oído hablar de ellos, ¡pero realmente han avanzado mucho su programa en los últimos años!
Estas son las cinco razones por las que Rosetta Stone es la mejor manera para aprender un nuevo idioma.
Las lecciones duran menos de 30 minutos al día
¡Resulta que aprender un nuevo idioma no exige largas horas y tareas inútiles! Rosetta Stone está diseñado para acomodarse a su vida cotidiana: las lecciones solo duran de 15 a 30 minutos al día.
Las lecciones breves facilitan al cerebro absorber el aprendizaje. Todas las lecciones son interesantes e interactivas, y están diseñadas para enseñarle un vocabulario para conversaciones reales.
Me encanta que me puedo poner los audífonos al ir al trabajo o cuando estoy limpiando mi departamento. Es mucho mejor que sentarme en una clase aburrida.
Es práctico
La aplicación de Rosetta Stone no podría ser más práctica: puede usarla a cualquier hora y en cualquier lugar.
El aprendizaje nunca se detiene, ¡incluso sin wifi! Puede descargar las lecciones y escucharlas en su recorrido al trabajo. Me encanta poder usar ese tiempo para aprender, ¡mucho mejor que ver las redes sociales media hora sin parar!
Funciones interactivas
La aplicación tiene miles de funciones innovadoras como TruAccent® – le muestra exactamente qué tan precisa es su pronunciación con un símbolo que aparece verde, amarillo o rojo cuando habla. Es increíble porque siento que nunca sabía cómo me oía y esto me hizo sentir mucho más seguro.
Las funciones Phrasebook y Seek & Speak® serán una bendición cuando visite París más adelante este año. Phrasebook le dice cómo decir expresiones breves y útiles, y Seek & Speak le permite participar en una actividad como de búsqueda de un tesoro para diferentes objetos, como frutas y verduras. Le pide buscar una lista de objetos, y una vez que toma una foto de los objetos, los traduce. Es una manera divertida e interactiva para ayudarle a seguir aprendiendo y estar listo para ir a los mercados y probarla.
Tengo acceso a todos los idiomas
Cuando se inscribe en el plan anual de Rosetta Stone, puede tener acceso a todos los idiomas que ofrece. Tienen francés, español, alemán, italiano, árabe, mandarín, holandés, griego, hebreo, hindi, filipino, irlandés, japonés, coreano, persa, polaco, portugués, ruso, sueco, turco y vietnamita.
Estoy decidido a aprender francés, pero me encanta la opción de poder conversar un poco en un nuevo idioma si viajo a ese país.
Tiene un precio razonable
Una suscripción de por vida en Rosetta Stone solo cuesta $3,300 y le da acceso a todos sus idiomas de por vida. También tienen una opción de 12 meses por $150 al mes, ¡es una excelente oferta! O si desea probarlo sin comprometerse, la suscripción de 3 meses cuesta $247 al mes.
Es una ganga, considerando la cantidad de funciones increíbles que tiene la aplicación. Rosetta Stone es mucho más asequible que ir a clases o contratar a un maestro particular, y su enfoque al aprendizaje es simplemente mejor. ¡Especialmente ahora que ofrecen sesiones gratuitas de clases particulares hasta finales de junio!
He usado Rosetta Stone durante dos meses y realmente me siento orgulloso de mi avance. Esta aplicación facilita retener el aprendizaje y no darse por vencido.
¡Por fin puedo marcar “aprender francés” de la lista de cosas que quiero hacer en mi vida!